Primera Nacional - TEMPERLEY

Felíz en su cumpleaños

Temperley recibe a Atlético de Tucumán en su 102 aniversario con la intención de seguir escalando en la tabla y mantener distancias con los de abajo.



Podría haber alguna duda en la mitad de la cancha, aunque Rezza tiene ganas de plantar el mismo equipo que venció a Sportivo Belgrano.







El Club Atlético Temperley cumple este 1ro de Noviembre 102 años de existencia. De mucha gloria, alegrías, tristezas, donde el socio ha sido parte importante en la recuperación de la institución en esos años donde todo parecía oscuro.



Hoy, luego de una dirigencia anterior que puso de rodillas a la entidad, ha salido el sol, y el "Gasolero" está cerca de tocar el cielo con las manos. Ascenso a la "B" Nacional tras los penales ante Platense, y la oportunidad de pisar otra vez la primera división en Diciembre.



Para eso tiene que dar otro paso, ante Atlético de Tucumán, este sábado, a las 14:00Hs, en el Alfredo Beranger, con arbitraje de Mariano González, y transmisión de Radio La Red AM 910.



El equipo podría ser el mismo, mas allá que se plantea la duda de Cristian Quiñonez o Darío Salina. Vale destacar que Adrián Arregui y Fabián Sambueza se van reponiendo de sus lesiones, pero están descartados para este fin de semana, y posiblemente para el miércoles, 21:00Hs, cuando se visite Tandil, para enfrentarse a Santamarina. El plantel saldrá el lunes después del mediodía.



Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandan, Cristian Quiñónez, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo; Luís López y Javier Grbec.



Además concentraron Leandro De Bortoli, Enzo Ruiz, Leonel Barrios, Rodrigo Alonso, Darío Salina, Martín Frejuk, Sebastián Vidal, Ariel Rojas y Juan Ignacio Dinenno.