Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Scolari: "Sabía que la gente se iba a poner brava"

Sebastián Scolari, el DT interino de "La Verde", dialogó con la prensa tras la suspensión del partido ante Huracán por los incidentes con la parcialidad local (Sportivo ganaba 3-0): "Traté de enfocarme más en lo nuestro. Yo sabía que Huracán estaba pasando un momento difícil. Conozco un poco la gente y sabía que si pasaban 20 ó 25 minutos con el cero en el arco nuestro, la gente se iba a poner brava. Muy satisfecho con el trabajo. El merecimiento es todo de los jugadores", disparó.

-"Muy satisfecho con los muchachos, que hicieron un gran trabajo. Uno estuvo cinco días, llegó con un interinato y la verdad que la victoria es de ellos, principalmente. Uno intentó volcar algunos conceptos. La idea era mantener el orden, tratar de mantener el cero en el arco y después sabíamos que la gente se iba a volcar en contra de ellos".

-"Ahí en el penal cambia un poco el partido. Nosotros siempre tratamos de mantener el orden A partir del penal nosotros crecimos".

-"La idea era tratar de cambiar un poco la imagen. El día lunes los encontré con la confianza un poco bajo. A medida que fueron trabajando se fueron exigiendo y la verdad que estoy sumamente contento por el esfuerzo, el sacrificio, por la actitud que le metieron".

-"Lo primero que tratamos de conseguir fue el orden defensivo. Hoy nos metimos a veces demasiado atrás. Intentamos y salió bien".

-"Hablé con Nahuel (Martínez, el nuevo DT de Sportivo Belgrano). Voy a trabajar con él. Voy a tratar de darle una mano en todo lo que conozco del club".