Primera Nacional - INSTITUTO (CBA.)

Maxi Correa: "Lo último que se pierde es la esperanza"

Maxi Correa mostró su optimismo y aseguró que "aún hay esperanzas", pero "esta duro" llegar a unos de los cinco puestos.

"Venimos de tres partidos de sacar buenos resultados y, sobre todo, buen juego", dijo el "Negro" tras la práctica, que terminó antes de lo pactado por un corte de luz. Sin embargo, se sinceró y explicó que "con Douglas (derrota por 1 a 0) no jugamos bien y dolió la derrota".

Instituto, con 14 unidades, se ubica en el noveno lugar de la tabla. Está a ocho puntos del quinto, Boca Unidos, equipo que enfrenta el miércoles próximo a las 21. "Sabemos que matemáticamente hay esperanzas, pero esta duro; porque son ocho puntos sobre 15 (por jugar)".

Contra Boca. "Siempre vemos los rivales. Sabemos que cuando vinieron acá a Alta Córdoba nos ganaron bien, nos hicieron un buen juego y fueron superiores a nosotros", afirmó el Correo que prosiguió: "creo que de todos los rivales que enfrentamos ellos fueron los que nos superaron en lo futbolístico. Tiene buen juego pero ellos también vienen golpeado, de una goleada. "Vamos a ir a buscar los tres puntos".

Por último cerró con: "Lo últimos que se pierde es la esperanza. Vamos a ir a ganar a Corriente y luego venir con todo ante Jujuy (Gimnasia)".