Primera B - DEPORTIVO MORÓN 0 - ACASSUSO 1

Gana y sigue con vida

acassuso, ssuso, otta, quemero, Deportivo Morón, gallo,

El Quemero superó por la mínima en su visita al Deportivo Moron y se puso a solo un punto del líder Los Andes. Lucas Mazzulli marcó el único tanto de la noche.

La derrota de Los Andes frente a UAI Urquiza le dio una vida mas al equipo de Walter Otta y este no la dejo desaprovechó. Visitó al Deportivo Moron con el objetivo de sumar los tres puntos y achicar a solo uno la diferencia con el líder.

El partido fue chato, aburrido y muy trabado en el medio. En la primera mitad el Gallo tuvo la pelota pero sin saber que hacer con ella y el Quemero intentó apostar a la velocidad de Romero y Ada por las bandas, pero apenas en una sola jugada los aprovecho y casi termina en el gol de Salvatierra, pero este fallo a la hora de la definición.

En la segunda mitad la cosa cambió. A los cinco minutos Acassuso se encontró con el gol tras un centro pasado de Friedrich que Pedreira bajó al medio del área y tras una serie de rebotes Mazzulli concretó el 1 a 0. Ya con la diferencia a su favor la visita se replegó, achico los espacios y se dedicó a defender el gol conseguido, mientras que el local fue en busca del empate pero con pocas ideas. Así y todo Moron terminó metiendo a Acassuso contra su arco, que se abrazo al 1 a 0 y lo defendió como pudo.

El Quemero se quedó con el triunfo y se puso a solo un punto de Los Andes cuando quedan seis en juego. Acassuso sigue con vida, Acassuso sueña.

SÍNTESIS Dep. Moron: 1Sebastian Peratta, 4Rodrigo Lemos, 2Cristian Gonzalez, 6Emiliano Mayola, 3Gaston Montero; 8Cristian Yassogna, 5Damian Toledo, 11Emmanuel Pio, 10Federico Dominguez; 7Mariano Martinez y 9Damian Akerman. Suplentes: 12Agustin Gomez, 13Nicolas Gasperi, 14Cristian Lillo, 15Mauro Montenegro, 16Guillermo Suarez, 17Lionel Altobelli, 18Gerardo Martinez. Acassuso: 1Julio Salvá; 4Guillermo Santana, 2Facundo Gomez, 3Hernan Ortiz, 6 Emiliano Pedreira; 7Braian Romero, 5 Lucas Mazzulli, 8Alejandro Friedrich, 10Gaston Ada; 9Facundo Pumpido y 11Damian Salvatierra. Suplentes: 12Nicolas Angelotti, 13Facundo Bazan, 14Julian Gimenez Pilutik, 15Santiago Prim, 16Nicolas Ibañez, 17Federico Pagella, 18Damian Gomez. Gol: 5 min ST Lucas Mazzulli (ACA). Amonestados: 38 min PT Montero (MOR)/ 10 min ST Pumpido (ACA) / 16 min ST Mayola (MOR) / 34 min ST Salvá (ACA) / 40 min ST Ibañez (ACA). Cambios: Altobelli x Akerman, G. Martinez x Pio y Suarez x M. Martinez en Moron. Gimenez Pilutik x Salvatierra, Ibañez x Pedreira y Prim x Ada en Acassuso. Arbitro: Yamil Possi.