Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Quiere volver al triunfo en casa

Sportivo Belgrano recibe la visita de Sarmiento de Junín esta noche a partir de la hora 21. Con la presentación de su nuevo entrenador Nahuel Martínez acompañado con el cuerpo técnico que dirigió al equipo frente a Huracán. Repite formación y jugadores para hoy. Dirige Pablo Díaz.

Luego del partido frente a Huracán, que todavía no tiene sentencia del tribunal de disciplina tras la suspensión, la "verde" quiere seguir por el buen rumbo. Es por ello que busca volver a ganar en el Oscar Boero ante su gente, para acercarse a los puestos de ascenso y alejarse del fondo de la tabla.

Hoy debuta en el banco de suplentes el flamante director técnico Nahuel Martínez. Tras su paso por Sarmiento de Leones, el rosarino se mostró muy contento de volver al Club, esta vez como entrenador. Debido a los pocos días de trabajo decidió repetir el equipo que viene de conseguir un buen resultado en Parque Patricios.

En frente tendrá a Sarmiento de Junín que viene de ganarle como local a Patronato de Paraná por 1 a 0 con gol de penal de Casierra. El "verde" de Junín viene quinto en las posiciones y está ocupando el último puesto de ascenso. Viene de cuatro partidos sin perder con 3 triufos y 1 empate.

PREVIA:

SPORTIVO BELGRANO: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, César Medina, Franco Miranda y Martín García; Marco Danguise, Franco Dolci, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Juan Pablo Francia y Fernando Coniglio. DT: Nahuel Martínez.

SARMIENTO: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Renzo Spinaci, Gervasio Nuñez y Nicolás Sánchez; José Tamburelli y Héctor Cuevas. DT: Sergi o Lippi.

ÁRBITRO: Pablo Díaz.

ESTADIO: Oscar C. Boero.

HORA: 21.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano