Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 3 - DEPORTIVO ESPAÑOL 0

Goleada y sueño de ascenso

Tristán Suárez, Ezeiza, Lechero, deportivo español

El conjunto de Caruso Lombardi ganó esos partidos que hay que ganar para volver a calzarse la pilcha de candidato. Si bien no fue muy vistoso como en otros encuentros fue contundente.

Desde el comienzo del encuentro se vio un equipo con ambiciones contra otro que salió a ver como lastimar al rival por la presión que tenía de ganar.
Ya a los 13 minutos, Facundo Diz puso el 1 a 0 y la historia cambió.; doce minutos después el goleador puso el 2 a 0 y daba la sensación de partido finalizado. Y así, se fue la primera etapa.
La segunda parte se hizo por momentos muy monótona con un local jugando de contra y de esa apatía creció el rival, que tuvo sus chances. ¨Pero en los cuatro adicionados, y en el último suspiro, el ingresado Quintana puso cifras definitivas.
Ganó el "lechero" y ganó bien, por eso sigue soñando con un boleto que le de la chance del ascenso.

SÍNTESIS:

Tristán Suárez (3): Mauro Bertramella; Facundo Rodríguez, Ezequiel Vicente, Darío Cajaravilla, Antonio Fernandez Mozo, Matías Molina, Cristian Trombetta, Rodrigo Velez, Fernando, Diz:
DT: Ricardo Caruso Lombardi

DEPORTIVO ESPAÑOL (0): Sebastián Hernández; Sebastián López, Diego Sosa, Santiago López, Fernando Avejera; Ramiro Fergonzi, Maximiliano Sosa, Iván Ramírez, Ignacio Anívole; Cristian Amarilla y Pablo Villalba Fretes.
DT: Gomez - Orsi

Goles: Facundo Diz x 2 y Quintana

Cambios: Quintana x Saavedra, Bottino x Molina, López por Luna (TS). Ortíz x Amarilla, Treppo x Anivole, Franco Romero por Fergonzi (DE).

Amonestados: Trobetta y Vélez (TS)

Árbitro: Eduardo Gutierrez

Estadio: 20 de Octubre, Tristán Suárez

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Deportivo Español
Noticias relacionadas...