Primera C - CENTRAL CÓRDOBA

Postergado de la 15ta

Central Córdoba jugará esta tarde el partido suspendido ante Argentino de Quilmes, la semana pasada debido al temporal, a partir de las 15.30 en la Barranca. El postergado correspondiente a la fecha 15 de la Zona B, será arbitrado por Juan Pablo Battaglia,

El Charrúa rosarino, que viene entonado por lograr una gran victoria frente a Juventud Unida, quiere volver a repetir el rendimiento general del equipo y afianzarse de cara al futuro. Mario Ovando, con dicho objetivo, planteó el mismo once.

Con esto, irá con Leonel Poropat; Cristian Vella, Nicolás Di Santo, Carlos Rojas y Daián Vocos; Juan Manuel Burgatello, Renzo Funes, Nahuel Paglialunga y Martín Mustachi; Cristian Sánchez y Jonathan Radice.

Por el lado del Mate quilmeño, que cuenta -junto a Flandria- con uno de los estadios más damnificados de la categoría, se juega todo porque tiene chances aún de ingresar al Reducido (debe dos partidos todavía). Por eso, su entrenador Oscar Santángelo, volcará dentro del campo de juego la siguiente formación: Adrián Leguizamón; Daniel Caputo, Víctor Molina Ríos, Matías Correa y Leonel Rojas; Nahuel Arias, Juan Carlos Horvat, Cristian Tello y Walter Hermoso; Sergio Marclay y Leonel Spíndola.

La historia indica que ambos protagonistas, se han enfrentado en 53 oportunidades; con 23 triunfos para el Charrúa, 21 para el Matecito y 12 empates.