Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

"Hay que seguir sumando"

Chicago empató con Douglas un partido que empezó perdiendo y que lo tuvo a maltraer gran parte del mismo. Luego, en vivo por Radio La Red, el DT Omar Labruna, dijo, "me voy con bronca porque al final tuvimos varis chances de gol y no pudimos convertir. Ellos jugaron un gran partido, el rival juega y en el primer tiempo nos manejaron la pelota, nos ganaron la segunda jugada, hicieron un gran planteo y nos desorientaron. Después con los cambios, ganamos oxígeno, compensamos el medio con De la Fuente y pudimos presionar más arriba y generar riesgo. Me pone contento lo de Melo, hace tiempo que viene trabajando bien en la semana y se merecía una chance que la aprovechó muy bien. Tengo varios jugadores en buen nivel y muchas veces soy injusto con algunos porque no todos pueden jugar".
En tanto, el arquero Alejandro Sánchez, dijo, "Douglas nos hizo un partido distinto al que nos suelen hacer acá, pudimos empatar pero nos quedamos con bronca porque erramos goles al final. No se si se ganó un punto o perdimos dos, queríamos ganar y no pudimos pero por como empezó el partido no es malo empatar, igual no se puede retroceder el tiempo, se empató y punto, ahora iremos a ganar a Corrientes".
Chicago tiene libre mañana y luego comenzará a pensar en el vital partido ante Boca Unidos en Corrientes el domingo venidero.