Primera B - ATLANTA 0 - TRISTÁN SUÁREZ 1

Gana, sueña y espera

Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza, Carusso Lombardi, Granados, Atlanta,bohemio, Villa Crespo

Tristán Suárez aprovechó una contra rápida y Bottino le dio el triunfo al "Lechero" que hizo su trabajo y ahora espera un cruce de resultados que lo deje en el primer lugar. Con este triunfo el equipo de Caruso Lombardi se aseguró un lugar en el reducido final.

El conjunto de Caruso necesitaba ganar para soñar con el ascenso directo y también para asegurar un lugar en el reducido final. Y así lo hizo.
En un partido disputado, parejo donde se prestaban el dominio del balón, el "Lechero" pegó en el momento justo y en el mejor lapso futbolístico de Atlanta lo venció con una contra rápida de su arquero Beltramella que terminó en una definición de Bottino por arriba de la cabeza del desesperado arquero Domínguez, el balón dio en el palo y le volvió a Bottino quien definió de palomita a la red.
El fútbol es así ya que Pedrozo tuvo una muy clara que reventó en el palo y antes del único gol del partido Maraschi tuvo en sus pies el triunfo, definió cruzado y Beltramella rechazó fantástico con los pies. De esa jugada de córner a favor del "Bohemio", llegó la contra del gol visitante vía rápida con su arquero.
Sin jugar bien, Tristán Suárez ganó, es puntero y ahora espera escuchando la radio de los demás pretendientes al ascenso directo. El equipo del "Tano" hizo bien su trabajo pero ya no depende de sí mismo. Espera y sueña.


FORMACIONES

ATLANTA (0)
Juan Pablo Domínguez; Hugo Silva, Sebastián Díaz Villán, Emmanuel Francés, Adrián Torres; Leandro Guzmán, Martín Palisi, Matías Rojas, Mariano Puch; Federico Maraschi y Fabricio Pedrozo.

DT: Sebastián Cassano.

Suplentes: Nicolás Atena, Manuel Brandon, Nicolás Navarro, Nahuel Díaz, Angel Cequeira, Milton Giménez y Diego Ledesma.

Cambios: (71) Cequeira x Puch
(74) Giménez x Guzmán
(87) Ledesma x Torres


TRISTAN SUAREZ (1)
Mauro Beltramella; Darío Cajaravilla, Ezequiel Vicente, Facundo Rodríguez; Gastón Bottino, Rodrigo Vélez, Marcos Brítez Ojeda, Antonio Fernández Mozzo; Alejandro Quintana; Martín Giménez y Facundo Diz.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Suplentes: Rodrigo Lugo, Kevin Hoyos, Fernando Luna, Cristian Trombetta, Matías Saavedra, Juan Alonso y Miguel López.

Cambios: (ET) López x Giménez
(76) Trombetta x Quintana
(89) Alonso x Bottino


GOLES: (66) Bottino (TS).

AMARILLAS: Pedrozo, Rojas, Francés (A); Vélez, Bottino (TS).

EXPULSADOS: No hubo.

INCIDENCIAS: El árbitro paró una vez por tiempo el partido para la hidratación de los jugadores.

ARBITRO: Ignacio Lupani (Bien).

ASISTENTES: Andrés Prendel y Ricardo Prieto.

FIGURA: Beltramella (TS).

ESTADIO: León Kolbowski (Buena).

PUBLICO: 1.700 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Atlanta
Tristán Suárez