Primera C - JUVENTUD UNIDA 0 - ARGENTINO DE MERLO 1

Venció al Lobo Rojo y sueña

ARGENTINO DE MERLO, merlo norte, academia, Juventud Unida, Lobo,

La Academia venció 1 a 0 a Juventud Unida. El gol fue de Celis que también erró un penal.

Por la fecha 17 del torneo de Primera C, Argentino de Merlo venció por la mínima al Lobo Rojo. El gol fue de Diego Celis.
El arranque fue parejo. Mientras el local inquieto con pelotas paradas, la visita fue a puro empuje a buscar la apertura del marcador. De a poco La Academia se hizo del balón y genero varias situaciones de peligro. El "Melli" Britos fue el jugador más desequilibrante para los de Merlo Norte porque tuvo varias chances de llegar al gol. Promediando la media hora fue de ida y vuelta donde ambos buscaron la apertura del marcador. Sobre el final Celis erró un penal a favor. Juventud de contra tuvo su chance por medio de Gallardo.
En el complemento salió mejor el local con una actitud más ofensiva y genero peligro. De a poco se le abrió el partido para La Academia y se hizo de ida y vuelta. Damián Giménez saco de la línea lo que pudo ser el primero de la visita. Pasado los 20 Celis cabeceo y marcó el gol para los de Merlo Norte. Más tarde García se lució con una linda atajada en lo que pudo ser el segundo Académico. Villalba se perdió el gol abajo del arco y así la visita mostro una leve superioridad sobre su rival. El dueño de casa salió de contra con pocas ideas. El juvenil Núñez fue el más desequilibrante en ataque. Pero no quedo tiempo par más. De esta manera concluyo el encuentro con victoria por la mínima para el conjunto del Tano Stagliano.
Gran victoria de Argentino de Merlo que aún sigue en carrera en la lucha por un lugar en el reducido. El próximo escollo será Argentino de Quilmes en Merlo Norte.
SINTESIS
JUVENTUD UNIDA: (0) García; Gordillo, Martín, Benítez, Espinosa; Trotta, D. Giménez, Gallardo Morales; L. Giménez, Fonzalida. DT Estilitano
ARGENTINODEMERLO:(2)Ponce,Cano,Passsarelli,De Luca, Córdoba, Celis, Barrientos, Zarate, Steingard, Britos, Ávalos. DT Vicente Stagliano
GOLES: 70 min Celis (ARG)
EXPULSADOS: 88 min Fernando Maldonado(ARG)
ARBITRO: LUCAS COMESAÑA
CANCHA: JUVENTUD UNIDA

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Juventud Unida