Primera B - LOS ANDES

El último paso

Los Andes no para. Entrena pensando en Almagro para festejar en casa el miércoles 17:00. En simultáneo Acassuso visita a Barracas Central. Zeballos fue expulsado y se lo pierde. Finalmente Martínez no fue amonestado. Se aguarda por la sanción a Lorefice que estará mañana.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza ha dejado atrás el empate con Italiano de este martes, noche en la cual Acassuso igualó 0-0 contra Armenio y todo quedó igual. La diferencia es de un punto a favor de Los Andes, y el torneo se cierra este miércoles, a las 17:00, en Lomas con el "Milrayitas" recibiendo a Almagro, con arbitraje de Hernán Mastrangelo, y en Barracas, donde el local será anfitrión de Acassuso, siendo Martín Gonaldi quien imparta justicia.

Por supuesto que queda la espina de que podría haberse liquidado todo antes, teniendo en cuenta aquella derrota con la UAI Urquiza y ese penal errado por Noriega en el minuto final, pero sigue dependiendo de si mismo el de Lomas y tratará de defender esa posición.

En cuanto a las sanciones, no fue amonestado finalmente Emmanuel Martínez, por lo cual se mantiene en cuatro amarillas.
Luís Zeballos vio la tarjeta roja y habrá que buscarle reemplazante durante esta semana larga de trabajo.

Se espera por la situación de Fernando Lorefice. El capitán hizo su descargo en AFA con el vídeo correspondiente por el supuesto planchazo contra Darío Duete de la UAI Urquiza. Este jueves se conocerá la sanción, ya cumplió con una fecha, pero pueden ser más.

Diego Galeano se retiró antes del final con esa dolencia que viene arrastrando, mientras que Noriega respondió durante los 90 minutos.