Primera B - LOS ANDES

Daniel Degano: "Ojalá sea un miércoles histórico"

El vicepresidente Daniel Degano habló de la sanción a Lorefice, el ingreso del público, las motivaciones extras en el final del torneo y como están para el miércoles.

"Será un miércoles especial, ojala histórico. Tenemos que ser optimistas y seguir trabajando. Tratar de que no se produzcan desmanes y estar con el equipo que está haciendo un gran campeonato"



-¿Se resolvió de manera positive lo de Lorefice?

-Lorefice es uno de los jugadores más correctos de la categoría, no lo expulsan nunca, hay un vídeo que avaló lo que dice, por eso le dieron una sola fecha de suspensión. Una buena noticia para nosotros.


-¿Cómo están de cara a la última fecha?

-La sensación que yo tengo es la misma que cualquier socio de Los Andes. Hay que tener paciencia y estar tranquilos. Nosotros no debemos depositar la ansiedad en el cuerpo técnico y los jugadores.


-¿Qué hay de real en todo lo que se dice respecto del contexto de las últimas fechas con motivaciones extras, decisiones arbitrales, etc?

-Acá hay muchos trascendidos de operaciones en contra, a favor, hay que estar tranquilos y saber que se ha llegado hasta acá, que no muchos de afuera lo pensaban, y que queremos vencer a Almagro.
La gran mayoría de las cosas que se dicen son mentiras, es para hacerle la psicológica al resto. No hay que entrar en esa. La realidad la tienen los jugadores de fútbol.


-¿Podrá entrar toda la gente o solo socios?

-Vamos a esperar para informar porque estamos esperando que la Policía nos diga como se organizará el operativo. Veremos las restricciones que hay, mas adelante lo confirmaremos.


-¿Cómo te imaginas el último encuentro?

-Será un miércoles especial, ojala histórico. Tenemos que ser optimistas y seguir trabajando. Tratar de que no se produzcan desmanes y estar con el equipo que está haciendo un gran campeonato.