Primera Nacional - PREVIA BOCA UNIDOS - NUEVA CHICAGO

Boca Unidos quiere volver al triunfo en casa

Boca Unidos, Aurirojo, Corrientes, nueva chicago, matador

El Auirrojo correntino estará recibiendo mañana a Nuevo Chicago por una nueva fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 17 horas en cancha de Boca Unidos, en el Predio Leoncio Benítez, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Boca Unidos, 23 puntos, viene de igualar de visitante, en un partido donde lo jugó desde los dos minutos con un jugador menos. El ánimo se ha renovado tras el juego en Jujuy y buscará mañana volver al triunfo tras cuatro encuentros sin hacerlo.
El trascendental jugo se jugará desde las 17 horas en cancha de Boca Unidos con el arbitraje de Mauro Vigliano. De cara a este encuentro, el entrenador Carlos Trullet podrá contar con Matías Moises quien estuvo ausente en los últimos dos juegos.
Por su parte Nueva Chicago llega a este encuentro tras igualar de local con Douglas Haig de Pergamino y suma en la tabla 27 puntos y es uno de los escolta de Gimnasia de Jujuy que tiene uno más.

El plantel que quedó concentrado después del mediodía es el siguiente; Matías Garavano, Marcelo Ortiz, Rubén Maldonado, Matías Moises, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Guillermo Marino, Emanuel Dening, José Vizcarra, Fabricio Henrricot, Emanuel Olivera, Diego Sánchez Paredes, Emmanuel Perea, Diego Barrado, Nicolas Silva y José Sand.

Clubes relacionados...
Boca Unidos
Nueva Chicago