Primera B - LOS ANDES

¿Pieza por pieza?

Nardozza empezó a probar y se vislumbró a Lorefice y Pajón en la mitad de la cancha para enfrentar el miércoles a Almagro. Se lo cuida a Galeano, mientras que el goleador Noriega tuvo unos minutos de fútbol. Sigue abierto para asociarse y ver la final en el Gallardón.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza entrenó durante este fin de semana, pensando en lo que será la final del miércoles, ante Almagro, a las 17:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Hernán Mastrangelo. Sabe que depende de si mismo, mas allá de lo que pueda suceder en Barracas, con el local y Acassuso.

Si bien el equipo no está confirmado, se estima que el técnico realizaría una sola variante.
Retorna el capitán Fernando Lorefice, quien fue suspendido por una sola fecha tras la roja ante UAI Urquiza, y la purgó el martes en Ciudad Evita.

Quien no podrá estar es una pieza fundamental como Luís Zeballos, que vio la roja frente a Italiano. Mauro Pajón seguiría en el centro del campo, y tanto este como el capitán se estarían alternando en la labor de contención y despegue desde la rotonda del medio.

Los demás serían los mismos, sabiendo que Diego Galeano viene con dolencias, y es por ello que lo cuidan durante la semana. Hoy en el ensayo jugó el chico Soria. Quien responde de buena manera y tiene sed de revancha es Alejandro Noriega.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco y Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Mauro Pajón, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Entre lunes y martes se va a confirmar esto y se plasmará la lista de concentrados, que siempre tiene algo mas de 18 futbolistas.
Desde la dirigencia se sigue fomentando el hacerse socio del club, no solo porque se ayuda a la institución, sino porque además esto permite no tener restricción alguna para la persona en cuanto al ingreso.