Primera B - LOS ANDES

Contando las horas

Los Andes sigue entrenando con la vuelta de Lorefice y la salida de Zeballos. Mañana define la lista de concentrados. El sitio oficial fomenta que todos vayan de rojo y blanco el miércoles. Está la información para el ingreso al estadio.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza sigue con los entrenamientos, cuenta las horas y piensa en la final del miércoles, ante Almagro, pactado para las 17:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Hernán Mastrangelo y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar desde las 15.30.

En simultáneo van a jugar a Barracas Central y Acassuso en Luna y Olavarría, impartiendo justicia Martín Gonaldi. El otro duelo por el Reducido será el de Móron que será anfitrión de Italiano.

Respecto de lo futbolístico, todavía nada está confirmado, pero la intención es hacer píeza por pieza, sacar a Luís Zeballos, que fue expulsado en Ciudad Evita, e incluir a Fernando Lorefice, que sólo fue sancionado con una fecha de suspensión y está a las órdenes del entrenador.

Mas allá de ciertas dolencias no se movería absolutamente nada mas de lo que se vio contra Italiano, y que fue una constante en el certamen. Gagliardo; Martínez, García, Franco y Segovia; Galeano, Pajón, Lorefice, Cisterna; Vera y Noriega.

El departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa dos cuestiones:
Por eso, si sos socio, tenes que estar. Más que nunca el plantel necesita el apoyo y aliento de todos.
Y es así. Nuestro pedido es tu pedido: vistamos el Gallardón de Rojo y Blanco. Con la Mil Rayitas , la única camiseta que nos representa.
Vamos. No hay excusas. Nosotros también jugamos. ¡Aguante Los Andes!

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa, además, que la venta de bonos adicionales y plateas para socios para el partido del próximo miércoles a las 17 ante Almagro, correspondiente a 22ª fecha del Torneo Transición de la Primera B Metropolitana, se llevará a cabo el mismo miércoles a partir de las 11:00 en las boleterías del estadio Eduardo Gallardón.

Asimismo se recuerda que el ingreso será con mes de noviembre pago.