Primera B - LOS ANDES

Franco: "Los 90 minutos más importantes de nuestras vidas"

Daniel Franco subrayó la importancia del partido ante Almagro, dijo que deben mantener la tranquilidad y repetir lo hecho durante el torneo: "Somos conscientes que hicimos un gran campeonato, pero todo estará en estos 90 minutos. Serán los más importantes de mi vida".

-¿Cómo están en la previa de esta final?

-Se hizo larga la semana de cara a la final. Estamos mentalizados en el partido, hay ansiedad, ganas, y esperamos que el árbitro arranque el encuentro. Tenemos que estar tranquilos dentro de la cancha, sabemos lo que debemos hacer.

-Mas allá del gran campeonato que hicieron todo se dirime en un partido ¿Cómo toman esto?

-Somos conscientes que hicimos un gran campeonato, pero todo estará en estos 90 minutos. Serán los más importantes de mi vida
Tenemos que hacer un gol y cerrar el encuentro. Debemos estar más tranquilos.

-¿Es bueno definir como local?

-Es muy positivo definirlo de local. Lo de la gente es muy lindo, va a alentar mucho. Lo que no se puede negociar en estos partidos son las ganas, el esfuerzo, el sacrificio. Todos tenemos que estar mentalizados. Debemos estar unidos como pasó en todo el torneo.

-Haciendo referencia a lo último que dijiste ¿Cuan clave fue que el grupo estaba armado del torneo pasado?

-Es fundamental para pelear la unión grupal y no tengo dudas que en Los Andes se ve eso. Para mi sería una linda revancha, ojala podamos darle una alegría a todos.

-¿Qué Almagro no venga bien ni peleando dice algo?

-Ellos defenderán lo suyo y querrán terminar el campeonato ganando. Como nos ha pasado en los últimos encuentros, van a salir a dar algo mas contra el puntero, un plus.