Primera C - ARGENTINO DE MERLO 0 - EXCURSIONISTAS 3

La ilusión será verdiblanca

Excursionistas, verdiblanco, Argentino de Merlo, Academía, Reducido,
Foto por:

En la definición por quién ingresaba al reducido venció Excursionistas. La Academia cayó 3 a 0 con Excursio y quedó afuera del reducido. Torres, Yanzi y Orode los autores de los tantos.

La primera clara la tuvo Excursio, en un claro presagio de lo que fue el final. Más tarde Cano sacó un zapatazo y Pascual mandó al córner en la más clara del dueño de casa. De a poco se hizo un cotejo trabado y luchado en mitad de cancha, con poca claridad en ambos. Destellos de buen juego se vieron de ambos lados y la historia continuó en cero. Sobre el final tras un error en la defensa local, Torres aprovechó un balón que quedó en el área chica y mandó a inflar la red. De esta manera concluyó la primera etapa con una victoria parcial para la visita por 1 a 0.
En el complemento arrancó mejor Excursio que tuvo varias situaciones para ampliar el marcador. El local lejos estuvo de conseguir el empate porque no genero juego. A los 10 minutos llegó el gol de Yanzi y fue un baldazo de agua fría para La Academia que no encontró el rumbo. Orode puso el tercero a los 18 minutos para ir cerrando el telón de a poco. El local no tuvo fuerzas para ir a buscar el descuento. La visita cuido el resultado favorable y jugo con tranquilidad. Pero no quedó tiempo para más.
Dura derrota de Argentino de Merlo que lo dejo afuera del reducido y con un sabor amargo por lo abultado del resultado. De cara a lo que viene habrá mucho por replantearse.
De esta manera Excursio se floreó con goleada por 3 a 0, logrando la clasificación al reducido, beneficiado ante el empate de Laferrere y San Telmo.


SINTESIS:
ARGENTINO DE MERLO: (0) Ponce, Cano, Passarelli, De Luca, Córdoba, Celis, Barrientos, Zarate, Steingard, Britos, Ávalos
EXCURSIONISTAS: (3): Pascual; Rodríguez, Carpintero, D. Silvani, Pérez ; Orode, Fredes, Soria y Semería; Rojas y Torres.

GOLES: Torres 42min (EXC), Yanzi 55min (EXC), Orode 63min (EXC)

ARBITRO: Antonio Amato

CANCHA: ARGENTINO DE MERLO.

Clubes relacionados...
Excursionistas
Argentino de Merlo