Primera C - TALLERES (R.E.) 0 - RIESTRA 1

No le alcanzó

Riestra, Szeszurak, Blanquinegro, Talleres de Remedio Escalada,

Deportivo Riestra cumplió con su deber y superó a Talleres en Remedios de Esacalada por 1 a 0 pero la victoria de Defensores de Belgrano le impidió la posibilidad de lograr el ascenso de manera directa. Fue 1 a 0, con gol de Sebastián Soto desde la pena máxima para culminar el torneo en el segundo puesto y disputar su suerte en el Reducido.

El primer tiempo fue entretenido, de ida y vuelta. La no pasaba demasiado tiempo en la mitad del campo de juego y ambos equipos tenían sus chances para romper el cero. Al minuto, el goleador Jonathan Herrera tuvo la primera a la altura del punto penal pero lo cerraron cuando se preparaba para ajusticiar a Alejandro Granero. Inmediatamente después, Gustavo Pastor tubo la réplica pero su remate se fue besando el palo izquierdo de Gustavo Ruhl.

Así transcurrió la primera parte. Marcos Giménez lo tuvo dos veces pero perdió el duelo con Ruhl y lo propio ocurrió otra vez con Herrera y Granero. Hasta que a los 29 min, Bruno Raffoni lo durmió a Gadi Randazzo en el área, el defensor lo barrió y Diego Colombo sancionó penal, el cual sería cambiado por gol por Soto.

El gol no modificó el desarrollo del juego en la segunda etapa. Talleres jugaba para cumplir con el calendario y las noticias que llegaban a Escalada no eran las esperadas por el plantel y cuerpo técnico de Riestra. Por eso se dio un trámite abierto. Giménez era la manija del conjunto del "Turco" García. Primero lo habilitó a Nicolás Gentinetta pero este definió mal. Luego, tras una linda combinación con Mariano Gorosito, Giménez nuevamente no pudo con el uno visitante. Talleres, como en toda la temporada, se descompensaba por momentos en defensa y le daba a los de Guillermo Szeszurak espacio suficiente para intentar liquidar la historia, sin embargo la falta de eficacia en los últimos metros dejó con vida al local, que en el final casi rescata un punto tras un remate de Juan Silva que se fue apenas desviado.



SÍNTESIS:

TALLERES RE (0): 1- Alejandro Granero; 4- Gadi Randazzo, 2 - Eloy Pereyra, 6- Enzo Baglivo; 7- Maximiliano Rodríguez, 11- Martín Civit, 5- José Banegas, 3 - Alan Matijasevic; 10- Marcos Giménez; 8- Gustavo Pastor y 9 - Mariano Campodónico.

SUPLENTES: 12- Lucas Zeiden, 14- Julio Navarro, 15- Leonardo Aguirre y 16- Alan Mareco.

DT: Claudio García.

DEPORTIVO RIESTRA (1): 1- Gustavo Ruhl; 2- Gastón Viqueira, 4- Leonel Gigli, 3- Gonzalo Peralta, 6- Gonzalo Bravo; 8- Sebastián Soto, 5- Bruno Raffoni, 11-Mauricio Soto; 7- Leandro Freyre, 9- Adrián Flores y 10- Jonathan Herrera.

SUPLENTES: 12- Nerón Iriarte, 15- Martín More, 17- Braian Sánchez y 18- Gonzalo Vivanco.

DT: Guillermo Szeszurak.

GOL: 1T. 29 min. Sebastián Soto -p- (DR).

CAMBIOS: 1T. 31 min. 18- Nicolás Gentinetta x Campodónico (T). 2T. 11 min. 13- Mariano Gorosito x Matijasevic (T), 13 min. 13- Alejandro Vera x Bravo (DR), 26 min. 17- Juan Silva x Randazzo (T), 27 min. 16- Ramón Borda x Flores (DR) y 43 min. 14- Jonatan Goya x Soto (DR).

AMONESTADOS: 1T. 28 min. Randazzo (T). 2T. 38 min. Vera (DR).

ÁRBITRO: Diego Colombo.

FIGURA: Sebastián Soto (DR).

CANCHA: Talleres RE.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Dep. Riestra