Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Martinez definió el equipo

Sportivo Belgrano se entrenó y tuvo la práctica de fútbol formal en los que el entrenador Nahuel Martínez paró el once para enfrentar a Atlético Tucumán. Cambia el esquema y mete dos modificaciones con respecto al equipo que perdió en Paraná hace diez días.

Ya con un buen tiempo de entrenamiento, el nuevo director técnico metió mano en el equipo y le dio su impronta. Modificó el esquema, que pasa del 4-4-1-1 al 4-2-3-1 pero con hombres con orientación ofensiva. También realizó dos modificaciones, una obligada por la suspensión de Martín García. En su lugar entra Gabriel Colombatti como marcador central y Franco Miranda de lateral izquierdo.

La otra modificación viene de la mano del nuevo esquema. Sale Cristian Insaurralde e ingresa Fernando Coniglio para jugar por la banda derecha con prioridad para atacar. El doble cinco será Dolci y Borzani, Francia por delante de ellos y por la izquierda Álvarez Suárez como mediapunta por ese sector.

De este modo el equipo para enfrentar a Atlético Tucumán el domingo a las 19:10 horas en el Oscar. C Boero será Diego Pozo; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Gabriel Colombatti y Franco Miranda; Franco Dolci y Leonardo Borzani; Fernando Coniglio, Juan Pablo Francia y Gastón Álvarez Suárez; Cesar Carignano.