Primera Nacional - TEMPERLEY

Hasta el año que viene

Fernando Brandan recibió tres fechas de suspensión y no jugará mas en este torneo. Mas allá de tener antecedentes, una medida excesiva. El equipo aun no está definido pero lo positivo es que Quiñonez, Oroná, Grbec y López evolucionan bien.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza tendrá el fin de semana para definir el 11 titular, pensando en lo que puede ser el partido que le de su boleto a primera división. El lunes a las 19:00Hs se medirá ante All Boys, en el Alfredo Beranger, con arbitraje de Mariano González y conexión directa en Mundo Ascenso, por Radio La Red AM 910.

El último encuentro de Temperley en el campeonato (la última queda libre) será el domingo 30- 11 a las 18:00 en Mendoza, frente a Independiente Rivadavia.

La mala noticia es que Fernando Brandan sufrió tres fechas de suspensión luego de la roja directa sufrida ante Crucero del Norte. Se perderá lo que resta del campeonato, porque si bien purgó contra Unión, restan dos mas.

Mas allá de tener antecedentes de sanciones por expulsión, parece una medida un tanto excesiva comparada con otras.
El mediocampista es uno de los baluartes en la generación de fútbol.

En el aspecto positivo se puede remarcar que los leionados Javier Grbec, Cristian Quiñonez, Ignacio Oroná y Luís López están evolucionando favorablemente y serían tenidos en cuenta. Los dos primeros se habían perdido el duelo en Santa Fe por padecer contracturas.

Si bien el 11 titular aun no fue confirmado, el presagio es que la defensa de Aguirre, Alonso, Bojanich y Romero no se va a tocar. Que arriba habrá que dirimir de los tres cual será el binomio ofensivo, y que posiblemente se pueda ver a Roselli nuevamente adelantado.

La venta anticipada de entradas para socios comenzó este viernes de 14:00Hs a 21:00Hs y para No Socios a partir de las 17:00Hs.
El día del partido se recomienda acudir al estadio con dos horas y media de anticipación. De esta manera, evitaremos las colas y demoras.
- Los socios que vayan a platea, a la de las vías o estén acreditados por prensa: ingresarán por 9 de Julio y Vicente Lopez.
- Los hinchas que vayan a popular (entrada general): ingresarán por 9 de Julio y Dorrego.
En caso de quedar remanentes, las entradas comenzarán a venderse el día del encuentro a partir de las 17:00 hs con el objetivo de evitar las colas y demoras en los accesos.
¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS ENTRADAS?
• SOCIOS •
Bono socio $55
Platea $130
Jubilado, pensionado y Damas $95
Menores $20 (hasta 12 años)
• NO SOCIOS •
General $130
Dama $95
Platea caballeros $210
Platea dama, jubilados y pensionados $175
Menores $20 (hasta 12 años)
Los vitalicios jubilados entrarán sin costo a todas las tribunas.

Por último se entregaron los premios Alumni durante la semana, donde Federico Crivelli ganó al mejor jugador de la categoría 2013/2014 y Ricardo Rezza ganó en su terna en la labor mejor DT temporada 2013/2014.
Sergio Gianturco recibió el premio en nombre de Ricardo que no pudo asistir al evento.