Primera Nacional - TEMPERLEY

Con la base y algunas dudas

El entrenador Ricardo Rezza comenzó a perfilar el equipo titular para enfrentar en el Alfredo Beranger a All Boys el lunes desde las 19:10, en un partido que pude quedar en las páginas más importantes de la historia del club.

En las prácticas de la semana, RRDT realizó diferentes pruebas para poner en cancha el mejor equipo posible de cara al duelo más importante de los últimos 27 años del Celeste y no confirmó ningún conjunto.
Si bien el director técnico tiene una base de jugadores que no suelen salir del once inicial, en las últimas jornadas la falta de alguno de ellos y alguna decisión estratégica provocaron la presentación de elencos distintos, situación que no permite confirmar el equipo hasta el último momento.
La suspensión de Fernando Brandán por tres jornadas (ya cumplió una frente a Unión de Santa Fe) dejó al equipo sin una de sus armas más interesantes y con un carril derecho del mediocampo como principal duda. Allí, Rezza probó distintos nombres y aún no se definió por ninguno.
La variante en el volante por derecha podría obligar a un reordenamiento del esquema donde el técnico cambie fichas de lugar e incluya a un nuevo jugador en otro puesto, por lo que la incógnita quedará abierta hasta último momento.
Con un partido tan importante por delante, nadie quiere dar el mínimo de ventaja y el equipo será un misterio con algunas certezas hasta el lunes.