Primera B - SAN TELMO 1 - FLANDRIA 3

Otra vez en la B

flandria, canario, jauregui, pedro monzon, ascenso, Primera B, San Telmo, candombero,
Foto por:

Con goles de Rubén Molina, Andrés Montenegro y Franco Costa, el Canario venció por 3 a 1 al Candombero en el estadio de Defensa y Justicia. Así, el conjunto de Jáuregui volvió a subir tras el descenso hace seis meses.

La canción retumbaba en el vestuario visitante de Varela y también en el sector ocupado por dirigentes y allegados de Flandria. "Que de la mano de Montenegro, todos la vuelta vamos a dar". El "Lobo" está metido en la entraña de la historia del "canario" y ya ocupa el pedestal de idolo. Había convertido un gol lícito que Rubino a instancias del línea no convalidó, peleó con la zaga local, ganando siempre con su inteligencia y su porte, e hizo una chilena poco ortodoxa anticipando a Pizarro, convirtiendo el segundo gol de Flandria, que mas pedirle. El partido tuvo matices San Telmo el gasto y Flandria la inteligencia para aprovechar huecos y lastimar en el momento justo. Una grata sorpresa Franco Costa, un atrevido mediocampista que pertenece a Arsenal y fue el abastecedor "canario" en la final del Tomaghello. San Telmo care,ció de orden padeció de las contras rivales, debido al lento retroceso de sus medios y dependió demasiado de Galeano -salvando las distancias, tiene un parecido al juego de Carlos Tevez-. Flandria siguió el camino de Defensores de Belgrano y de la mano de Pedro Monzón, ya está nuevamente en la B Metropolitana.

SAN TELMO (1) Sebastián Anchoverri: Cristian Leiva, Hernán González, Nicolás Pizarro, Federico Bonnasies: Claudio Galeano, Alejandro Orfila, Adan Ingentrhon, Ignacio Ruano: Adrián Acevedo y Ricardo Segundo. DT: Jorge Franzoni Suplentes: Cardozo, Ruelfi, Caprarullo. Cambios: (74) Germán Scamporrino por Ingentrhon y (78) Splivalo por Leiva.

FLANDRIA (3): Leonardo Griffo: Gonzalo Oviedo, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho: Rubén Molina, Hernán Pérez, Juan Huerta, Abel Sandoval: Franco Costa: Andrés Montenegro. DT:Pedro Monzón Suplentes: Cabrera, Agorreca, Abal, Juárez. Cambios: (65) Manuel Escuredo por Sandoval y (89) Javier Ferreira por Costa.
GOLES: (46) Molina -F- (57) Galeano de penal ST- (74) Montenegro y (87) Costa -F-. AMONESTADOS: Bonassies, Orfila -ST- Oviedo, González, Montenegro, Camacho y Riveros -F-. FIGURA: Montenegro -F-. ÁRBITRO: Damián Rubino LÍNEAS: Arnaldo Melgarejo y Luis Castillo ESTADIO: Defensa y Justicia Sin Público

Clubes relacionados...
Flandria
San Telmo