Primera Nacional - TEMPERLEY

Explotará el Beranger

Desde el viernes, la gente copó las boleterías y ayer bajo la lluvia se llevó la mayoría de las entradas para la final ante All Boys.



El equipo no está confirmado, aunque la defensa podría ser la misma, la delantera tendría a Grbec y Dinenno, pero hay dudas en la mitad.







El conjunto conducido por Ricardo Rezza define este fin de semana el 11 titular que quiere ganar la final ante All Boys y tocar el cielo con las manos. El encuentro será en el Beranger este lunes, a las 19:00Hs, con arbitraje de Mariano González, y conexión permanente de "Mundo Ascenso" en Radio La Red.



Desde el viernes, miles de personas coparon la avenida 9 de Julio para hacerse de su entrada. La lluvia no los paró, sino todo lo contrario, varias cuadras de cola para estar en una cita con la historia.

Además, la intención es ocupar toda la cancha y acomodar a la delegación visitante en zona de cabinas o alrededores.



El equipo no está confirmado, el entrenador siempre juega con alguna duda en la mitad de la cancha. Lo positivo es que se vienen recuperando bien los lesionados, el dato negativo es la suspensión por tres fechas de Fernando Brandan.



Claramente el arquero será el infaltable Crivelli y la línea de fondo se volvería a repetir con Aguirre, Alonso, Bojanich y Romero.

Las incógnitas se plasman en la mitad de la cancha y delantera.



Arriba, Grbec de responder a los últimos esfuerzos luego de su contractura podría acompañar a Dinenno, aunque talla también Luís López.

En el medio, iría Roselli por la derecha, y Sambueza por el otro lado, pero falta conocer la binomio del círculo central.



Ahí se abre la puerta para Adrián Arregui, y su compañero sale de Oroná, Salina o Seba Vidal.