Primera Nacional - PREVIA DE SPORTIVO BELGRANO VS ATLÉTICO TUCUMÁN

Busca recuperarse ante Atlético

sportivo belgrano san francisco atletico tucuman decano

Sportivo Belgrano recibe en el "Oscar C. Boero" a Atlético Tucumán a partir de las 19:15 horas. La "verde" necesita volver al triunfo para sumar pensando en el promedio de la temporada que viene. Diego Pozo se lesionó en la práctica de ayer y su lugar lo ocupa Diego Galanternik. Dirige Fernando Rapallini.


Pensando en la recuperación, Nahuel Martínez cambió el esquema para este encuentro. Deja el 4-4-1-1 para pasar a un esquema algo más ofensivo como lo es el 4-2-3-1. Colombatti reemplaza a García suspendido y Coniglio a Insaurralde en un cambio táctico. En el entrenamiento de ayer sábado Pozo se lesionó y es por eso que hoy ataja Galanternik en otra modificación obligada.

El conjunto de nuestra ciudad necesita sumar puntos debido a que, ya pensando en la temporada que viene, queda muy complicado en el promedio por la permanencia. También Sportivo quiere dejar el fondo de la tabla de posiciones de la zona B y terminar de la mejor manera este campeonato.

El visitante llega tras empatar como local frente a Patronato y se encuentra en la última ubicación de los que ascienden a primera división. El "decano" lleva ocho partidos sin poder ganar de visitante y necesita sumar debido a que queda libre la próxima fecha y se le puede complicar las chances de ascenso.

Posibles formaciones:

SPORTIVO BELGRANO: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Gabriel Colombatti y Franco Miranda; Franco Dolci y Leonardo Borzani; Fernando Coniglio, Juan Pablo Francia y Gastón Álvarez Suárez; Cesar Carignano.



DT: Nahuel Martínez.

ATLÉTICO TUCUMÁN: Lucas Calviño; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Fernando Evangelista; Jónatan Gómez, Pablo Garnier, Francisco Grahl y Guillermo Acosta; Juan Manuel Imbert y Leandro Díaz.



DT: Juan Manuel Azconzábal.

ÁRBITRO: Fernando Rapallini.

ESTADIO: Oscar C. Boero.

HORA: 19:15.