Primera Nacional - INSTITUTO (CBA.)

Esperando por Chicago

Instituto ya se encuentra en tierra porteña a la espera del choque con Nuevo Chicago, cuyo equipo mantiene esperanzas de ascender ese mismo día a Primera. Carlos Mazzola dispone de dos variantes.

Ya lejos de obtener un ascenso, este lunes Instituto va por Nueva Chicago en busca de darle una caricia al hincha. Dicho encuentro se llevará a cabo desde las 17.15, con arbitraje de Nicolás Lamolina, en Matadores.

Carlos Mazzola dispondrá de dos variantes, una de ellas en el arco. Rodrigo Barucco será reemplazado, por primera vez en el certamen, por el juvenil (20 años) Brian Olivera, mientras que Marcos Aguirre irá en lugar del lesionado José Luis García (fuerte dolor en el tobillo).

De esta manera, La Gloria saldrá con: Braian Olivera; Raúl Damiani, Abel Masuero, Damián Schmidt, Leandro Sapetti; Gastón Machin, Maximiliano Correa, Marcos Aguirre y Christian Bernardi; Nicolás Mazzola y Javier Velázquez.

En tanto al "Torito", mantiene las esperanzada de conseguir ese mismo día el tan anhelado ascenso a Primera División. ¿Qué debe suceder? Primero, ganarle al conjunto cordobés y luego esperar a que Argentinos pierda y Aldosivi y Boca Unidos se repartan puntos.

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.