Primera D - LEANDRO N. ALEM 2 - ATLAS 0

El primer paso a la gloria

Leandro Alem, lechereo, Atlas,

Leandro N. Alem derrotó merecidamente al conjunto de Atlas por 2 a 0 con tantos de Kulich y Costa Repetto. El partido de ida, correspondiente a la semifinal, se disputó en el estadio de Fenix. La semana que viene se jugará la revancha. El ganador del reducido ascenderá a la cuarta división del fútbol argentino.

Era un partido clave para ambos, con un condimento especial en la previa por lo que se jugaba cada uno antes del inicio. El conjunto dirigido por el joven técnico Diego Galeano puso rápidamente primera a la tarde soleada, ya que a los 5 minutos del arranque, tras un tiro libre, la pelota quedó viboreando en el punto penal y Leonardo Kulich alcanzó a tocarla para convertir el primer gol del equipo del equipo local, ante un Marrón que salió a la cancha desconcentrado. Los de Néstor Retamar no encontraban tranquilidad, haciendo sapo en todas las pelotas divididas. Tras un error defensivo en la visita, Patricio Costa Repetto a los 25 minutos de la segunda parte logró aumentar el marcador. Los jugadores del "Lechero" estaban muy motivados, recuperando y distribuyendo el balón a quienes se encargaban de generar peligro, haciendo un partido muy inteligente en toda la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, con el ingreso del defensor Sebastián Centurión, los dirigidos por Galeano hacían parecer que le ponía punto final al partido, manteniendo el orden en el juego, sin perder desequilibro dentro del campo. Pasaron los minutos y Alem supo cuidar el esférico lejos de su propia valla, logrando llegar al final del partido con el arco en cero.

El encuentro de vuelta posiblemente sea en el estadio del Deportivo Morón, el día viernes a partir de las 17 hs. Ganó "el lechero" y en Rodríguez todos se ilusionan con el ascenso.


Síntesis:

Leandro N. Alem: Claudio Paz; Nicolás Randazzo, Santiago Correa, Lucas González, Javier Páez; Facundo Rodríguez, Leonardo Kulich, Michel del Arceprett, Alan Cristeff; Jonathan Molina y Patricio Costa Repetto .

DT: Diego Galeano

Suplentes: Fernando Ortiz; Maximiliano Ramasco, Carlos Traschller, franco bossie, Alejandro Centurión, Lucas Aragón

Atlas: Carlos Bello; Matías Gil, Maximiliano Lara, Gustavo Godoy, Adrián Ugarriza; Juan Paulerena, Matías Alcaraz, Román Gnocchi, Iván Blanco; Hernán González y Maximiliano Torres


DT: Nestor Retamar

Suplentes: Nicolás Flores; Gonzalo Romero, Alexis Valenzuela, Cesar Rodríguez, Miller Romero, Gustavo Miño.

Goles: 5 Leonardo Kulich; 25Patricio Costa Repetto (L.N.A)

Cambios: Centurión por Rodríguez; Aragón por Costa Repetto; Ramasco por González (L.N.A) Valenzuela por Blanco; Romero por Paularena; Miño por Torres (Atlas)
Arbitro: Maximiliano Ramírez
Estadio: Fénix
Público: Solo prensa

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Atlas