Primera Nacional - PREVIA TEMPERLEY - ALL BOYS

Sumar es la gloria

Temperley, gasolero, celeste, all boys, floresta

Temperley recibe a All Boys sabiendo que ganando o empatando vuelve a primera división tras 27 años. El equipo cuenta con algunas dudas. La defensa será la misma. La incógnita en la mitad es el compañero de Arregui. Arriba López o Grbec.

Este lunes 25 de Noviembre puede escribirse otra página en la historia del club Atlético Temperley, y el 2014 puede ser el mejor de la vida de la institución nacida el 1-11 de 1912.
La final ante Platense, el gol de Ariel Rojas, los penales con Crivelli como figura, y la primera escala a la segunda categoría.
Ahora tiene la oportunidad de tras 27 años volver a la máxima divisional, a la Primera del fútbol argentino.

Ganando o empatando conseguirá el objetivo ya que perdieron Huracán y Patronato, sumado a que mas allá de la victoria de Atlético, los de Tucumán quedan libres en la jornada que viene.

El rival será All Boys, que se juega la última oportunidad. El encuentro se jugará este lunes a las 19:15hs, con arbitraje de Mariano González, y conexión directa de Mundo Ascenso en Radio La Red (AM910)

Ciertas dudas aparecen respecto del 11 titular. La defensa será la misma con Aguirre por afuera, y Alonso en la zaga central.
En la mitad de la cancha podría volver Oroná, aunque también tallan Salina o Quiñonez.
Arriba, el compañero de Dinenno sale de Luís López o Javier Grbec.

Federico Crivelli; Gastón Aguirre, Rodrigo Alonso, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Nahuel Roselli, Adrián Arregui, Ignacio Oroná o Darío Salina, Fabián Sambueza; Juan Dinenno y Javier Grbec o Luís López.

Además concentraron De Bortoli, Ruiz, Barrios, Vidal, Quiñonez, Casanova, y Jara.