Primera C - BERAZATEGUI

Novedades sobre la intervención

Fuente:

Mundo Ascenso reproduce el comunicado emitido por la agrupación Resistencia Naranja (socios en lucha por la recuperación del club).

UN PASITO MÁS
El día Viernes pasado llegó la notificación al Club en donde Personería Jurídica le daba un plazo de 5 dias a la Comisión Directiva para presentar toda la documentación adeudada o de lo contrario quedaría efectiva la INTERVENCIÓN DEL CLUB. Por lo cual la semana que viene nos enteraremos qué decisión tomó la Comisión Directiva respecto a esto.

¿Cómo sigue esto? En el caso de que no se presenten los papeles, la intervención tendrá sentencia firme, y una vez legalizada formalmente se le comunicará al interventor designado por Personería Jurídica (Claudio Stanicia) que queda "al mando" del Club.

¿Cuál sería la idea a seguir? Hay miles de necesidades urgentes que solucionar en el club. Pero por lo pronto urge un REORDENAMIENTO inmediato de todo lo administrativo, padrón de Socios, libro de actas, etc. En ese tiempo esperemos que los Socios se acerquen, regularicen su situación para así poder armar un padrón definitivo. Una vez que todo esto esté reordenado (llevará un tiempo largo) se podrá estar en condiciones de llamar a elecciones.

¿Quién se va a presentar, hay socios, hay agrupaciones? Bueno acá está el tema en cuestión. A los que están esperando al SALVADOR, les comento que acá no hay salvadores, ya tuvimos un supuesto salvador que llegó hace 10 años y así nos fue. No esperemos, ni nos matemos preguntando quién va a presentar lista, o quién se va a postular. Acá nos tenemos que postular todos, no importa quién termine siendo el nombre que vaya en la lista, hoy el club no tiene más que unos pocos Socios, necesitamos sumar en cantidad de Socios y que todos nos involucremos para sacar esto adelante. Después el apoyo vendrá solo, pero para eso tenemos que involucrarnos y trabajar, mostrando trabajo es más fácil conseguir colaboración.

Todos pedían que se vaya García, todos tenían como excusa que con García no colaboraban porque no se podía, porque no te dejaba. Todos tenían miedo de meterse porque la mafia esto, o porque la mafia lo otro. Nosotros demostramos que todo eso es chamuyo, el que no laburo fue porque no quiso, cuando se hacen las cosas bien y por lo legal no hay mafia que valga. En un año de laburo conseguimos más de lo que esperábamos. Ahora si se va García, ¿qué excusa van a poner para laburar, para acercarse al club?.

Esperemos en unos días poder estar dándoles una buena noticia. Todo depende de la decisión que tome la Comisión Directiva respecto a este dictamen que ya es irrevocable.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui