Primera Nacional - TEMPERLEY

Quiñónez: "Cumplí otro sueño"

temperley, gasolero, celeste, Cristian Quiñónez
Foto por:

Cristian Quiñónez, uno de los jugadores mas queridos por la gente de Temperley contó los sentimientos tras obtener el segundo ascenso en un año. "La llegada de Ricardo Rezza fue clave. Con Biggeri las cosas las hacíamos bien, pero no se daba. Este técnico nos acomodó y nos puso objetivos claros y cortos. Además hay un club por detrás que está muy bien en todo"

-¿Cómo te sentís a horas de haber ascendido a la máxima categoría?

-Cumplí otro sueño como jugador. Vine a Temperley para jugar la "B" Metropolitana, salvarnos de la Primera "C" y mira donde estamos, en primera, más no se puede pedir en este año.

-¿Dónde estuvo el punto de inflexión para ascender dos veces en un año?

-Cuando vino Ricardo Rezza fue clave. Con Biggeri las cosas las hacíamos bien, pero no se daba. Este técnico nos acomodó y nos puso objetivos claros y cortos. Además hay un club por detrás que está muy bien en todo.

-¿Cómo fueron las horas previas al partido?

-Había mucha ansiedad, pero estábamos acostumbrados por lo que fue la final contra Platense. A los muchachos nuevos que no estuvieron aquella vez les contamos, les transmitimos las sensaciones.

-¿El marco los motivó mas aun?

-Lo de la gente siempre lo dije es increíble. Acompañó, estalló el estadio, lástima que no pudimos dar la vuelta como sucedió ante Platense, para que lo vean todos, pero es lógica la locura, estamos en primera.