Copa Argentina - HURACÁN

Apuzzo: "Ojalá que este sea el despegue"

Foto por:

En conferencia de prensa el DT Néstor Apuzzo y el capitán Eduardo Domínguez

D: "Agradecidos a Marcos, porque gracias a él hemos pasado tantas rondas. Confiamos mucho en su capacidad. Es un arquero de gran nivel que no merece estar en el Nacional B. Poder haberle dado una estrella al club después de tantos años es gratificante".

A: "Estoy soñando. Quiero agradecerle a los jugadores, lo dije desde el primer momento que me tocó venir. Nadie estaba peleado, hoy quedó claro. Me tocó 5 veces dirigir a Huracán y nunca vi un grupo como este, tan unido. Soy un eterno agradecido y nunca me voy a olvidar de esto. No pude jugar en el club que amo en Primera, pero Dios hoy me puso acá".

A: "Sobre todo esto es de los futbolistas. Nadie lo merece mñas que ellos. Es incondicional el hincha de Huracán. Es el que más sufre todo esto. Agradezco por haber podido aportar mi granito de arena para que Huracán consiga esto. Ojalá que este sea el despegue. Ojalá que este sea el puntapié inicial".

A: "Esto pasa en un rato. No nos vamos a olvidar porque vamos a jugar Libertadores. Huracán ya mañana va a estar abocado al partido con All Boys. Vamos a hacer lo imposible para conseguirlo. Estamos muy bien. Esperemos lograr los dos objetivos que nos quedan".

A: "Creo que en los últimos 20 minutos Huracán se replegó un poquito, pero fue donde tuvo las situaciones más claras. Siempre estuvimos muy concentrados y el partido siempre lo controlamos bien".

D: "