Copa Argentina - TALLERES (R.E.) 0 - EL PORVENIR 2

De otra categoría

el porvenir, gerli, Talleres, Remedios Escalada, albirrojo,

El Porvenir sorprendió a Talleres en Escalada y se metió en la próxima instancia de la Copa Argentina al superarlo por 2 a 0 con goles de Guillermo Correa en el amanecer del partido y de Emanuel Russo sobre la hora.

El conjunto de Gerli golpeó de entrada. Juan Peloso le ganó en carrera a Maximiliano Rodríguez, metió un centro atrás y con Alejandro Granero a mitad de camino, Correa rompió el cero a los 6 min. Talleres sintió el golpe y no pudo hacer valer su diferencia de categoría. La imprecisión abundaba en los dirigidos por Claudio García y El Porvenir ofrecía lucha en la mitad de la cancha.Enzo Baglivo de cabeza y Martín Civit, mano a mano ante Federico Ricciardelli, tuvieron la oportunidad de igualar las acciones pero no estuvieron finos.

El complemento mostró al local dispuesto a jugársela en campo contrario y a los de Gabriel Ramón esperando alguna situación de contra. La roja a José Banegas, de los más claros en los primeros 45 min, complicaron aún más el panorama para el "Tallarín", que de todas maneras careció de suerte en los últimos metros. La más clara fue tras un centro que le quedó a Nicolás Gentinetta y que increíblemente Ricciardelli mandó al tiro de esquina. Talleres iba y exigía por medio de Sebastián Prieto por el sector izquierdo y con Baglivo en las pelotas detenidas. Hasta que "El Porve" tuvo en el final lo que tanto esperó: con espacios, el recién ingresado Russo venció la resistencia de Granero y sentenció el pleito para, decretando el 2 a 0 final y dándole al equipo de la Primera D el pase a una nueva instancia.



SÍNTESIS:

TALLERES RE (2): 1- Alejandro Granero; 4- Gadi Randazzo, 2- Eloy Pereira, 6- Enzo Baglivo; 8- Maximiliano Rodríguez, 5- José Banegas, 11- Martín Civit, 3- Sebastián Prieto; 10- Elías Benítez; 7- Mariano Gorosito y 9- Juan Silva.

SUPLENTES: 12- Lucas Zeiden, 13- Julio Navarro, 14- Alan Mareco y 15- Pablo Val.

DT: Claudio García.


EL PORVENIR (0): 1- Federico Ricciardelli; 4- Mariano Merelas, 2- Germán Jiménez, 6- Nahuel Tecilla, 3- Fernando Gelenchir; 8- Franco Lugo, 5- Jonathan Smith, 10- Ezequiel Cohen, 7- Juan Peloso; 11- Gustavo Fernández y 9- Guillermo Correa.

SUPLENTES: 12- Joel Peralta, 13- Ezequiel Sandoval, 14- Nicolás Cignetti, 16- Jonathan Medina y 17- Gustavo Toloza.

DT: Gabriel Ramón.


GOLES: 1T. 6 min. Correa (EP) y 2T. 49 min. Russo (EP).

CAMBIOS: 1T. 46 min. 17- Gustavo Pastor x Randazzo (T). 2T. 9 min. 18- Nicolás Gentinetta x Silva (T), 22 min. 16- Alan Matijasevic x Benítez (T), 28 min. 18- Luca Ayala x Fernández (EP) y 46. min. 15- Emanuel Russo x Correa (EP).

AMONESTADOS: 1T. 12 min. Civit (T) y 21 min. Jiménez (EP). 2T. 13 min. Cohen (EP), 25 min. Prieto (T), y 40. min Rodríguez (T).

EXPULSADOS: 2T. 11 min. José Banegas (T).

ÁRBITRO: Juan Ledo.

FIGURA: Guillermo Correa.

CANCHA: Talleres RE.

Clubes relacionados...
El Porvenir
Talleres (RE)