Primera Nacional - DOUGLAS HAIG - COLÓN (STA FE)

El partido podría ser suspendido

colón, sabalero, santa fe, douglas hagi, milan, suspensión
Fuente:
Foto por:

Omar Pacini, intendente de la cuidad de Pergamino, en dialogo con SOL 91.5, se refirió al encuentro en el que el sabalero, de ganar, podría conseguir el ascenso. Pacini aseguró que el partido se podría suspender si no se garantiza la seguridad.

Con respecto a las condiciones de seguridad y a cómo se está preparando Pergamino para recibir a un gran números de hinchas sabaleros, el intendente declaró: "Estuve reunido con la gente de seguridad y están esperando una orden para suspender el partido". Y agregó: "Va a ser muy difícil garantizar la seguridad de los que van a estar acá".

Sobre este tema, también señaló la posibilidad de posponer el partido para que se logre armar un buen operativo de seguridad: "Me parece mucho más posible que el partido se traslade para el lunes o martes con un operativo de seguridad mejor".

Por otra parte, el intendente Pacini, aseguró que tuvo dialogo con la gente de Douglas y expresó: "Le dije a la gente de Douglas que no pueden ser tan ingenuos. Esto forma parte del mismo correlato del fútbol nacional". Y agregó: "El fútbol argentino se maneja por carriles absolutamente desordenados".

Por último, dijo que cualquiera de las decisiones que se tomen dependerán pura y exclusivamente de la seguridad: "Acá tiene que haber una información que emane de la APREVIDE (Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte) y la seguridad de la provincia, ellos son los que van a decidir".

Por otro lado, recordamos que el Club Colón se desligó de cualquier responsabilidad de los simpatizantes que vayan a comprar las entradas a Pergamino. En este sentido, manifestaron: "En caso de que algunos simpatizantes concurran al encuentro, deberán hacerlo bajo su exclusiva responsabilidad".

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Colón