Primera B - ALMIRANTE BROWN

Bazán Vera: "Se portan mal conmigo porque quiero ser presidente"

bazán vera, almirante brown, fragata, mirasol
Fuente:

El "Indio" Daniel Bazán Vera estuvo anoche en Arroban repasando su carrera con anécdotas y frases desopilantes. Pero a su vez, el ex mánager de la "Fragata" se refirió a su posible vuelta a las canchas e hizo hincapié en la situación que atraviesa el club de sus amores y el por qué de su alejamiento de la institución: "Hoy no quiero saber nada con Almirante Brown. La gente me veía en la calle y me fue entusiasmando. Pero hoy estoy muy dolido con el club, porque se han portado al conmigo".

Algunas de las frases que dejó el "Indio" en una extensa charla en Arroban:

-"Hoy no quiero saber nada con Almirante Brown. La gente me veía en la calle y me fue entusiasmando. Pero hoy estoy muy dolido con el club, porque se han portado al conmigo. La gente me hizo responsable de muchísimas cosas y yo lo único que hice fue ir a dar una mano en un momento difícil. Y pusimos el nombre de mánager, sólo por ponerle un nombre".

-"Si a mi me decían que me querían de aguatero yo iba a ir. Yo fui el único jugador en la historia que no le hizo juicio al club. Les devolví la deuda que ellos tenían conmigo. Me hacen responsable de cosas que yo no tengo nada que ver".

Acerca de su posible vuelta al fútbol, dejó en claro: "Yo tengo que encontrarme bien primero. Había arrancado a entrenar pero después paré un poco. Porque todo esto de Almirante Brown me hizo muy mal. Todo lo que hice en mi vida es decir que era hincha de Almirante. Y a ellos eso les molesta. A Almirante Brown le pasa esto porque se lo merece".

Repasá algunos de los fragmentos de la entrevista: