Primera B - LOS ANDES

Cuestiones a charlar

Los Andes tiene programado el encuentro contra Fénix el sábado 6 de Diciembre por la tarde, aunque no está confirmado que se juegue. Hubo reunión de comisión y se van definiendo cuestiones. Además hay que empezar a dialogar con Nardozza.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza sigue entrenando, esperando por el partido ante Fénix, correspondiente a la Copa Argentina , aparentemente este sábado 6 de Diciembre a las 17:00.

Si bien la fecha está puesta por los organizadores del certamen, no está confirmado que dispute por dos motivos. Primero algunas cuestiones internas del club de Pilar, y por otro lado el tema del operativo y los costos.

A partir de la semana que viene cuando todos estén licenciados se iniciarán las charlas con el entrenador, para conocer los objetivos, expectativas de cada lado, y discutir bases de un futuro contrato.

El plantel tiene vínculo por aun año más, aunque no se descarta que haya una pequeña renovación, dado que se va a pensar en refuerzos y habrá players que quedarán algo relegados.

En el marco institucional, hubo reunión de comisión directiva, y entre algunos puntos importantes, se piensa en la continuidad de este proyecto que inició Pablo Paladino, continuó Oscar Ferreyra, lo sostiene Carlos Sierra, y se verá quien es el conductor hacia delante, ya que el estatuto estipula que en el 2015 tiene que haber elecciones.

Lo que se debe pelear en la AFA es el tema de ascensos y descensos. En teoría, la Primera "B" Nacional tendría dos boletos a la máxima categoría y cuatro caídas a la tercera divisional y el torneo argentino. Lo que quieren los clubes de la zona Metropolitana es que sean indistintos, y no dos por cada bando, porque así se verían perjudicados, debido a que hay mas clubes del interior que de Buenos Aires.