Primera Nacional - SARMIENTO (J)

Con toda la Fe, el verde busca su lugar en Primera

Este domingo 30 de noviembre desde las 19:15 por TV y con arbitraje de Saúl Laverni, Sarmiento buscará en Santa Fe llegar a Primera División cuando enfrente al mejor equipo del torneo, Unión. Para dicho encuentro, Sarmiento tendrá una sola variante y será el regreso de Renzo Spinaci por Silvio Iuvalé.

No pudo ser en la fecha anterior ante Crucero, a pesar de merecer la victoria y ahora le tocará buscar la posibilidad de ascender en cancha del mejor equipo del torneo como lo es Unión de Santa Fe.

Pero Sarmiento también ha dado muestras de jugar de igual a igual en cualquier cancha a pesar de que necesita un empate para volver a primera división. Para este trascendental partido, Sergio Lippi realizará una variante y será el regreso al once titular de Renzo Spinaci en lugar de Silvio Iuvalé. Luego serán los mismos que vienen jugando para intentar conseguir el objetivo en Santa Fe.

Enfrente estará el equipo de Madelón que ya consiguió el ascenso y es el campeón de la zona B. Pero quiere seguir por esta gran racha que tiene el equipo con nueve partidos invictos y con ocho partidos ganados de manera consecutiva. Tiene un muy buen plantel con jugadores de jerarquía como el arquero Nereo Fernández, el defensor Diego Barisone, el volante Ignacio Malcorra y el delantero Enrique Triverio. Este equipo logró un gran funcionamiento lo que lo llevó a conseguir el ascenso varias fechas antes.

Partido muy difícil pero no imposible. Sarmiento sabe a que cancha va pero Unión también conoce el potencial del verde y la calidad de jugadores que tiene. Puede llegar a hacer un gran partido y con buen juego. Unión va para continuar el festejo y Sarmiento para entrar nuevamente en la historia.

Formación

Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Renzo Spinacci y Gervasio Nuñez; Ignacio Cacheiro, Héctor Cuevas y Nicolás Sánchez. DT: Sergio Lippi