Primera D - ATLAS

Buscará darlo vuelta

Atlas recibirá a L.N. Alem este sábado a partir de las 17.00 en el Ricardo Puga. El Marrón presentará un cambio ya que Lucas Vallejos ingresará por Gustavo Godoy.

En el partido de ida fue triunfo de Alem por 2 a 0, por lo que este sábado Atlas saldrá a la cancha para intentar dar vuelta el resultado y clasificar así a la final del Reducido de la Primera D. El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17.00, en el Ricardo Puga y con arbitraje de Tomás Diulio. Vale aclarar, que si terminan empatados en el global la definición será por la via de los penales.

Los dirigidos por Néstor Retamar quedaron concentrados tras el entrenamiento vespertino. El DT confirmó el once inicial en el que habrá un único cambio con respecto al último encuentro: Lucas Vallejos, que cumplió la fecha se suspensión, en lugar de Gustavo Godoy.

De esta forma, Atlas saldrá a la cancha con: Carlos Bello; Matías Gil, Lucas Vallejos, Maximiliano Lara, Adrián Ugarriza; Juan Paulerena, Matías Alcaraz, Román Gnocchi, Iván Blanco; Maximiliano Torres y Hernán González. El Marrón irá en búsqueda de un triunfo que le de la clasificación.

Clubes relacionados...
Atlas