Primera Nacional - PREVIA | SANTAMARINA - SPORTIVO BELGRANO

Tres puntos vitales

Santamarina, Tandil, Aurinegro, Sportivo Belgrano, verde,

Sportivo Belgrano visita a Santamarina en Tandil por la penúltima fecha de la B Nacional. La "verde" necesita sumar para engrosar el promedio pensando en la temporada que viene. Martínez realiza tres modificaciones, salen Francia, Borzani y Miranda. Dirige Mariano González.

Ya en la recta final del torneo Sportivo Belgrano piensa más en el próximo año. Es por eso que el entrenador empieza a probar jugadores de cara a lo que viene. Realiza un nuevo cambio de esquema y tres sustituciones en nombres para enfrentar al "aurinegro" tandilense.

Uno de los cambios es obligado, ya que Quiroga se ubica en el costado izquierdo de la defensa, debido a las lesiones de García y Miranda. Danguise ingresa por Francia en el mediocampo para jugar como volante por derecha. Y Castro hace su debut reemplazando a Borzani como uno de los volantes centrales. El sistema táctico es un 4-4-2 bien definido.

Santamarina llega al partido con chances de ascenso. Es que de ganar esta noche iguala a Atlético Tucumán en la tabla y es a quien tiene que visitar en la última fecha. Pero el local nunca le pudo ganar a los de barrio Alberione en el estadio San Martín. La única vez que Santamarina le ganó a Sportivo fue en este torneo en el Oscar Boero.

PREVIA:

SANTAMARINA: Emiliano Olivero; Alfredo González Bordón, Emiliano Capella, Federico Azcárate y Maximiliano Zbrum; Diego Bucci, Alfredo Ramírez, Federico Scoppa y Román Strada; Maximiliano Timpanaro o Miguel Alba y Pablo Vílchez. DT: Diuilio Botella.

SPORTIVO BELGRANO: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Gabriel Colombatti y Matías Quiroga; Marco Danguise, Franco Dolci, Nicolás Castro y Gastón Álvarez Suárez; Fernando Coniglio y Cesar Carignano. DT: Nahuel Martínez.

ÁRBITRO: Mariano González.

ESTADIO: Municipal General San Martín.

HORA: 20.