Primera Nacional - INSTITUTO CBA

Todo vuelve a la normalidad

Fuente:

Nuevamente se vio paralizado el club de Alta Córdoba, pero finalmente se levantó el paro y todo volvió a la normalidad. La Glo visita mañana a Aldosivi.

Los problemas en Instituto no tienen freno. Ayer los empleados del club decidieron parar con sus actividades en forma de reclamo al no haber cobrado el mes de octubre, promesa que fue incumplida por parte de los directivos. Así, el club de Alta Córdoba quedó perjudicado y estuvo paralizado por un largo rato, y también se puso en dudas el desarrollo del partido con Aldosivi.

De un vaivén a otro, llegó la solución del problema: con el 50 por ciento del pase del defensor juvenil Julián Illanes podrán pagar lo adeudado, pero ese dinero ingresará recién la semana próxima. De todas manera, los empleados aceptaron y todo volvió a la normalidad.

Antes el Tiburón. Carlos Mazzola y sus dirigidos tendrán su última práctica de cara al partido de mañana, 17 horas, frente al Aldosivi. Hoy la Gloria se entrena por la mañana y, luego, quedará concentrado. ¿Un probable? Olivera; Damiani, Masuero, Illanes (Schmidt presenta una molestia física), Sapetti; Machín, Correa, Aguirre, Bernardi; Mazzola, Velázquez.