Primera Nacional - INSTITUTO

Damiani: "Pedirle a la gente que no baje los brazos"

Fuente:

Raúl Damiani vive sus últimos minutos en el mundo del fútbol, ya que este domingo frente a Aldosivi jugará el penúltimo partido de su trayectoria. "Me voy contento y tranquilo de haber dado lo mejor".

Damiani cuelga los botines. El experimentado defensor tomó la decisión de no jugar más al fútbol y mañana tendrá la despedida con la gente de Instituto. "(Tengo) esa sensación rara de saber que va a ser mi último partido e intentaré disfrutar lo más que pueda", afirmó.

A los 35 años, Raúl aparta los pantalones cortos de su vida luego de una gran trayectoria (Newell’s Old Boys, Independiente, Libertad de Paraguay, San Martín de San Juan). "Sensaciones encontradas. Tranquilidad y alegría por las cosas lindas que me tocó vivir", expresó.

¿Y ahora? Todavía no pensé nada. Por lo pronto descansar, estar con la familia, después ver cómo sigue todo". Y concluyó: "Hoy por hoy vamos a tratar de termina bien mi carrera".

Por último, dejó unas dedicatorias a los hinchas Albirrojos. "Que mi brinden tanto cariño es algo maravilloso. A la gente que están siempre agradecerle y pedirle que no bajen los brazos y sigan apoyando, que este club tiene que volver a ser ejemplo y modelo en Córdoba".