Federal A - PREVIA | TALLERES (CBA.) (1) - MITRE (SdE) (1)

En búsqueda de la final

Talleres de cordoba, t, matador, Mitre, Santiago del Estero,

En Córdoba, Talleres y Mitre se medirán para saber quién será el afortunado que acceda a la final por un ascenso a la B Nacional. La ida, en Santaigo del Estero, terminó 1-1. Desde las 21.30, con arbitraje de Fernando Espinoza, comienza la vuelta.

Ganar o ganar. Esa es la único opción que tiene el partido...y ambos equipos. El encuentro de ida fue empate 1-1 (la "T" atajó un penal sobre la hora), y es por eso que esta semifinal quedó abierta para cualquiera. Desde las 21.30, entre Talleres y Mitre, saldrá uno de los finalistas del Federal A.



De persistir la igualdad, la serie será resulta por medio de los doce pasos.



LOS EQUIPOS. Guillermo Hoyos, DT Matador, aún sostiene varias dudas. Dos cambios obligados: en el medio campo, el lugar de Julio Mozzo (suspendido) será ocupado por Julián Navalón o Marcelo Herrera. Mientras que en el puesto de Carabajal (lesionado), Favio Álvarez y Víctor Ramis son los candidatos a ocupar. Minutos previo al choque lo confirmará.

Por el lado de la visita, Carlos Roldán no hará tantas modificaciones. La duda trasciende en la mitad de la cancha, con Sánchez o Saucedo. El resto del equipo, es el mismo que igualó con el cordobés.



Probables formaciones

Talleres (C): Federico Costa; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Lucas Bovaglio, Rodrigo López; Ivo Cháves, Agustín Díaz, Marcelo Herrera, J. Acosta o V. Beraldi; V. Ramis o F. Álvarez, Marcos Godoy. DT: Guillermo Hoyos.

Mitre (SDE): Martín Góngora; N. Rodríguez o Lencinas, Federico Carballo, Jesús Nievas; Matías Camisay, Saucedo o Cassopero, Iván Juárez, Santiago Aloi; Enzo Noir; Gonzalo Parisi, Marco Prieto. DT: Carlos Roldán.



Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 21.30.

Escenario: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)
Mitre de Santiago del Estero