Primera Nacional - INSTITUTO CBA

El adiós de Damiani

Raúl Damiani tuvo el último partido de su trayectoria, la gente gratificó su desempeño y el club le entregó una plaqueta. "Me voy contento y tranquilo", le dijo a este medio, previo al encuentro con el Tiburón marplatense.

"Raulo" tuvo su despedida. A los 35 años decidió colgar los botines y ayer, en la victoria ante Aldosivi, disputó el último partido de su trayectoria. La gente lo recibió y lo despidió con aplausos, algunos llantos y cantos de agradecimientos.

"Pudieron estar muchos de mis afectos, mis hermanos de sangre y de la vida. Si hubiera podido elegir el final de mi carrera no salía tan bien como lo que me tocó vivir hoy", expresó Damiani al diario Día a Día. Y además, le dijo: "Tampoco me ha caído bien la ficha que es el final, final. Siento que es la decisión correcta, que no me equivoco. Creo que con el correr de los días, cuando empiece a darme cuenta que ya no hay más, ahí se me va a hacer un poquito cuesta arriba".

Previo al encuentro. "Me voy contento y tranquilo de haber dado lo mejor. Todavía no pensé nada. Por lo pronto descansar, estar con la familia, después ver cómo sigue todo", expresó a Mundo Ascenso. Y concluyó con agradecimientos y un encargo para los hinchas Albirrojos: "Que mi brinden tanto cariño es algo maravilloso. A la gente que están siempre agradecerle y pedirle que no bajen los brazos y sigan apoyando, que este club tiene que volver a ser ejemplo y modelo en Córdoba".

El defensor recibió una plaqueta en el comienzo del encuentro y confirmó que no estará en el último partido del certamen, en condición de visitante. Hasta acá llegó su carrera. Adiós, Raulo.