Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

El mismo equipo

Nahuel Martínez no presentó ninguna variante en el entrenamiento matutino y de esta forma el once titular frente a Crucero del Norte será el mismo que frente a Santamarina. Por otro lado Mauro Bellone, Ricardo Gómez y Diego Pozo ya rescindieron sus contratos con Sportivo.

El entrenador tiene todo definido para el partido del próximo viernes a las 21 cuando enfrente a Crucero del Norte. Le da la confianza al once titular que viene de empatar en Tandil, dejando a Nicolás Castro como uno de los volantes centrales y a Marco Danguise como mediocampista por derecha.

También continúa Gabriel Colombatti como segundo marcador central, ya recuperado de un golpe el pasado partido. En el segundo tiempo del entrenamiento Borzani entró por Castro e Insaurralde por Coniglio. Probó estos cambios, puesto por puesto, pensando en una segunda mitad en el encuentro.

De esta forma el equipo el viernes frente a Crucero del Norte forma con Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Gabriel Colombatti y Matías Quiroga; Marco Danguise, Franco Dolci, Nicolás Castro y Gastón Álvarez Suárez; Fernando Coniglio y Cesar Carignano.

Por otra parte ya empezaron las bajas en Sportivo, ya que tres jugadores rescindieron sus contratos antes de la finalización del torneo. Ellos son Diego Pozo, Mauro Bellone y Ricardo Gómez que ya dejaron la "verde". El día viernes post partidos también se les termina el vínculo a los jugadores que están a préstamo.