Primera Nacional - SAN MARTÍN (SJ)

Preocupa la falta de goles

Fuente:

Nueva jornada de entrenamientos en San Martín. Los días pasan y el partido con Ferro está cada vez más cerca. La sequía de goles en las últimas jornadas preocupa, más teniendo en cuenta que el Verdinegro debe ganar para ascender.

Por este motivo, Rubén Darío Forestello dispuso tareas de definición para el día de hoy. En total fueron 15 los jugadores que trabajaron junto con el entrenador. Por la derecha, Pablo Jofré, Mauro Milano, Javier Capelli y Lucas Salas; en el centro, Maximiliano Bustos, Marcos Gelabert y Nicolás Pelaitay; en la izquierda, Ramiro López, Michael Covea, Raúl Iberbia y Raúl Quiroga; mientras que adelante, Rodrigo Alaníz, Mauro Dalla Costa, Gustavo Pinedo Zabala y Marcos Figueroa.

EL resto del grupo realizó fútbol en espacio reducido. Carlos Bueno intensificó sus tareas físicas, buscando llegar de la mejor manera al domingo. Franco Quiroga y Federico Poggi entrenaron de forma diferenciada.

Entre jueves y viernes, el entrenador terminará de definir el once inicial para jugar el partido más importante del año.