Primera Nacional - PREVIA SPORTIVO BELGRANO - CRUCERO DEL NORTE

Cierra el año ante su gente

Sportivo Belgrano, la verde, san francisco, crucero del norte, colectivero

Sportivo Belgrano juega la última fecha del torneo Nacional B recibiendo a Crucero del Norte a partir de las 21 horas. La "verde" le da fin a un campeonato malo en lo futbolístico con la idea de sumar los tres puntos finales. El "colectivero" viene de lograr el ascenso a primera división. Dirige Ramiro López.

El equipo de barrio Alberione quiere volver al triunfo en el último compromiso del año. Son tres puntos importantes pensando en la temporada que viene donde va a pelear por mantener la categoría de la B Nacional. La "verde" hace cuatro fechas que no suma de a tres.

Nahuel Martínez decidió repetir el equipo que consiguió empatar en Tandil frente a Santamarina y darles continuidad a jugadores como Danguise, Castro y Colombatti. Sigue con el mismo esquema sin enganche por lo que Francia va a estar en el banco en lo que puede ser su último partido como jugador profesional.

Esto se debe a que el "10" le habría manifestado al presidente del club, Rubén Boetto, su intención de dejar la actividad profesional del fútbol. Lo que aduce Francia es que ya no está con las mismas ganas de encarar un torneo tan importante como el que se viene. Recordamos que el oriundo de nuestra ciudad tiene dos años y medio más de contrato.

Crucero del Norte viene de ganar en su cancha frente a Patronato y de esta manera conseguir el ascenso a primera división. La intención del equipo misionero es conseguir los tres puntos para terminar en la segunda colocación de la zona B.

PREVIA:

SPORTIVO BELGRANO: Diego Galaternik; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Gabriel Colombatti y Matías Quiroga; Marco Danguise, Franco Dolci, Nicolás Castro y Gastón Álvarez Suárez; Fernando Coniglio y Cesar Carignano. DT: Nahuel Martínez.

CRUCERO DEL NORTE: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomassini y Nicolás Dematei; Diego Torres, Nicolás Martínez y Gabriel Chironi; Ariel Cólzera; Adrián Ávalos y Tobías Figueroa. DT: Gabriel Schurrer.

ÁRBITRO: Ramiro López.

ESTADIO: Oscar C. Boero.

HORA: 21.