Primera B - TRISTÁN SUÁREZ - VILLA DÁLMINE

El Viola es del Nacional

tristán suárez, lechero, villa dálmine, viola

Villa Dalmine le ganó como visitante a Tristán Suárez por 2 a 0 y se quedó con el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. Rossi y Cerica anotaron los goles para el triunfo.

Desde el comienzo los de Campana salieron a presionar bien arriba sabiendo que habían perdido en la ida y que debían dar vuelta la serie para lograr el ascenso. Tristán Suárez por su lado salió muy estático y era superado por su rival aunque no sufría mayores sobresaltos en el arranque.

Recién a los 27 minutos de esta primera etapa llegó la apertura del marcador a través de Javier Rossi que se elevó mas alto que ninguno y de cabeza puso el gol que igualaba la serie. El local seguía dormido y no lograba crear jugadas asociadas y se repetía en pelotazos que eran ganancia de la defensa visitante.

Para la segunda mitad Caruso Lombardi mandó a la cancha a Luna en busca de tener mayor generación de juego, pero a los 8 minutos Cerica con un golazo ponía las cosas 2 a 0 para Dálmine y el ascenso momentáneo.

A partir de ahí la visita se replegó y apostó a la contra, y por esta vía tuvo muchas situaciones para liquidar el partido pero le faltó estar mas fino en la definición. El Lechero con pocas ideas iba y generaba situaciones pero chocó una y otra vez con Kletnicki que se convertía en figura.

Villa Dálmine se quedó con un triunfo justo que le permite ascender a la Primera B Nacional y fiesta violeta en Campana. FELICITACIONES A TODO EL PUEBLO VIOLA!!!

Sintesis:

Tristan Suarez: 1Capogrosso; 4Molina, 2Vicente, 6Cajaravilla, 3Talin; 11Imperiale, 8Bottino, 5Britez Ojeda, 10Friedrich; 7Orieta y 9Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Villa Dalmine: 1Kletnicki; 4Celaya, 2Valdez, 6Zamponi, 3Demaio; 8Perez, 5Falcon, 7Nuñez, 10Fratini; 11Cerica y 9Rossi. DT: Sergio Rondina.

Goles: 27pt Rossi (VD)/ 8st Cerica (VD).

Amarillas: Talin y Bottino (TSZ) / Cerica (VD).

Rojas:

Cambios: 00st Luna x Orieta (TSZ) / 10st Saavedra x Britez Ojeda (TSZ) / 10st Grecco x Fratini (VD) / 18st Quintana x Friedrich (TSZ) / 36st Ferreyra x Nuñez (VD).

Arbitro: Carlos Stocklas.