Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Entrenaron con la cabeza en Aldosivi

Luego de la tensa espera de ayer domingo donde ninguno de los resultados que le daban el ascenso directo al "Torito" se dieron, el plantel se metió de lleno en la definición, en el famoso triangular ante Aldosivi y Gimnasia de Jujuy, de donde dos equipos llegarán al objetivo. Si uno va a la temporada, la estadística ante ambos equipos es favorable, ya que Chicago no perdió contra ninguno. Empató en Mar del Plata y derrotó en Mataderos a Aldosivi (sin Quiroz en el banco), e igualó ambos partidos con los jujeños.
En cuanto a la información del triangular, está confirmado que Chicago debuta el jueves venidero ante el "Tiburón", en cancha de Gimnasia de La Plata desde las 17 horas. Mañana se definirá si será con ambas parcialidades o a puertas cerradas. A priori, a última hora del domingo se había confirmado que era con gente por eso el estadio del "lobo", pero este lunes corrió muy fuerte que todo el triangular sería a puertas cerradas. El que gane en el duelo del jueves se medirá ante Gimnasia el lunes 15 en cancha de Instituto, mientras que el perdedor se medirá con el conjunto de Sciaqua el viernes 19 en el mismo estadio, ambos partidos con horario a confirmar. De haber empate el jueves en La Plata, Aldosivi jugará el lunes y el "Torito" el viernes. Recordemos que en caso de igualdad en puntos en la definición, se tomarán los goles a favor, goles en contra y resultado entre sí en ese orden, siempre dentro del triangular. De persistir la igualdad ahí sí se tomarán los mismos parámetros del torneo general en el mismo orden, donde Chicago corre con ventaja porque tiene más diferencia gol que sus rivales.
Hablando del equipo, Damián Lemos después de la suspensión por Fernando De la Fuente, pero Labruna perderá a Samuel Cáceres por cinco amarillas. El único zaguero suplente es Rodrigo Espíndola, que seguramente será el reemplazo. El ex Chaca, zurdo, jugará de segundo marcador central, pasando Escudero al primer lugar de la zaga. Hoy entrenaron por la mañana en el estadio de buen ánimo y con muchas ganas, con charla motivadora del DT de por medio, sabiendo que el ascenso depende de Chicago.