Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

"Mejoramos en el segundo tiempo"

Luego del empate en el primer partido del triangular ante Aldosivi, el DT verdinegro, Omar Labruna, expresó, "teniendo en cuenta que suben dos equipos y los métodos de desempate, el empate sirve, no jugamos de la mejor forma, pero no hay que desesperarse, depende de nosotros y vamos a llegar muy bien al viernes que viene. Nos costó entrar en partido, pero mejoramos en el segundo tiempo y el partido fue parejo". Sobre la rareza de jugar sin gente, el entrenador dijo, "es muy raro, es una locura que un partido así de 20.000 personas sea sin gente, además es perjudical para el árbitro, se escucha todo".
Recordemos que con el empate, Chicago definirá ante Gimnasia el viernes 19 a las 20,15 horas en cancha de Instituto, y empatando ese encuentro (independientemente de lo que pase entre jujeños y marplatenses), logrará el ascenso.
Para ese partido, el DT recupera a Samuel Cáceres que cumplió la suspensión. Hoy "Gomito" se retiró con hielo en el pecho producto de un golpe en el segundo tiempo, pero no tendrá problemas en jugar.