Primera Nacional - ALL BOYS

Trovato: "Bugallo quedo expulsado de la institución"

El Vicepresidente 1° de All Boys, Patricio Trovato, dialogó con Mundo Ascenso en los micrófonos de Radio La Red (AM 910) sobre la expulsión de la institución de Bugallo y el nuevo DT. Algunas declaraciones:

-"Es uno de los compromisos que nosotros hemos tomado con la gente cuando empezamos con el grupo de los siete y después cuando fuimos comisión directiva de llevar hasta las ultimas consecuencias a las personas que dejaron al club en el estado en el cual esta"



-"Empezamos con el presidente, Roberto Bugallo. Se le envió una carta documento con los argumentos porque el tribunal de conducta creía que había estado en falta en su deber de presidente. Se le dio la posibilidad de descargo y no lo hizo"



-"A partir de la semana pasada Bugallo quedo expulsado de la institución. Mismos pasos vamos a seguir con el tesorero y el secretario que fueron los tres firmantes del todos los horrores que llevan al club a la situación lamentable en un riesgo de quiebra total"



-"Vamos a ir por todas las vías hasta esclarecer las cosas y que paguen por dejar al club como lo dejaron que es nuestra casa"



EN REFERENCIA AL NUEVO DT:



-"Hoy entre el presidente, los dos vice y las personas que están trabajando en fútbol, por medio de una votación muy pareja, se decidió que Gabriel Perrone sea el DT.



-"El tema económico fue lo que mas prevaleció"