Federal A - JUVENTUD UNIDA (SL)

Sigue Dechat

Fuente:

El entrenador correntino, que llegó a San Luis para dirigir al "Juve", el pasado campeonato, acordó su continuidad con la institución puntana y será el DT en la próxima temporada del Torneo Federal "A". Varios hombres del plantel no seguirán en Juventud y Dechat apostará a jugadores de la cantera del club. La pretemporada del plantel profesional comenzará el 19 de enero.

En Juventud, ya se comienza a pensar en el nuevo modelo 2015 que, disputará el Torneo Federal "A" de AFA. Desde la dirigencia del "Juve" se confirmó la continuidad de Pedro Dechat, que llegó a San Luis y dirigió los últimos encuentros del equipo del Bajo en el torneo y en la Copa Argentina.

En diálogo con ANSL, el entrenador comentó que, "está todo arreglado con Juventud" y que volverá a la provincia a mediados del mes de enero para comenzar con la pretemporada.

Los jugadores que no seguirán en Juventud son: Judelín Aveska, Juan Pablo Rezzonico, Emanuel Urresti, Laureano Tombolini, Fabio Giménez, Eric Chmil, Diego Giménez y Francisco Molina.

El entrenador, apostará a las divisiones inferiores del "Juve" y ya se puso en contacto con siete jugadores que disputan en el torneo local para sumarlos al plantel profesional. "Queremos que formen parte del plantel: Francisco Aman, Ignacio Aman, Diego Farías, Leandro tapia, Kevin Pereyra, Sebastián Garro y Ricardo Ojeda", dijo Dechat, por ello, realizarán la pretemporada que comenzará el próximo 19 de enero.

Con respecto a los refuerzos para la para el próximo torneo, Dechat confió que, "estamos pensado en traer entre nueve o diez refuerzos: tres jugadores para el fondo, cinco en la mitad del campo y dos delanteros".

El equipo puntano volverá a los entrenamientos el 19 de enero, en el predio que posee la institución, para ponerse a punto, esperando el comienzo del torneo, que está previsto para el 22 de marzo.