Primera Nacional - TEMPERLEY

Ya conoce su futuro

Temperley debuta en primera en el Florencio Sola ante Banfield y recibirá ( se espera en el Beranger) a Boca en la segunda jornada. Interesan Penco y Escudero de Independiente pero hay que charlar lo económico. Marcelo Vidal en la mira.

Últimos días de este 2014 de dos ascensos para Temperley, que lo ponen en la máxima categoría del fútbol argentino a partir del 15 de Febrero, cuando debute ante Banfield en el Florencio Sola.

Luego estará recibiendo a Boca (se espera en el Beranger, hay que ver las obras que deben realizarse). En la fecha 24 estarán todos los clásicos, donde se tendrá que cruzar frente a Quilmes.

Ricardo Rezza arregló su continuidad y está pensando en los pasos que vienen. Luego de una charla con la dirigencia se pudo pulir la cuestión económica y empezaron a revisar lugar de pretemporada como así también el tema refuerzos.

Referido al lugar donde trabajar, la sub-comisión de fútbol piensa en Mar Del Plata, aunque tiene que ver los costos. Por ahora no hay nada confirmado, pero en las próximas horas deberá definirse.

En cuanto a las contrataciones, al apellido de Marcelo Vidal de Independiente se suman dos más del "Rojo". Sebastián Penco y Sergio Escudero, que no serán tenidos en cuenta por Almirón. La cuestión nace en los sueldos, que es la mayor traba.

Los 10 equipos ascendidos siguen pujando por el ingreso a partir de la televisión, dado que la brecha con los que están en primera hoy en día es muy importante, y esto limita para armar los planteles.

Respecto de las desvinculaciones, aun no hay nada concreto, mas allá que la intención es mantener una buena base, y declarar prescindibles a algunos futbolistas que no tuvieron tantos minutos.